Cuando te crees que la carretera es un circuito puedes acabar como este par de «listos», que decidieron que era buena idea picarse a los mandos de dos Ferrari en un barrio residencial. El resultado fue que ambos acabaron estampados contra un muro, vuelo previo mediante.
El impactante accidente quedó registrado en vídeo mediante una de las cámaras de seguridad del edificio. También hay vídeos del momento posterior del accidente, con uno de los cavallinos ardiendo literalmente tras el impacto.
Afortunadamente, los dos conductores, al volante de un Ferrari 296 GTB Asseto Fiorano rojo y un Ferrari F12 Berlinetta azul respectivamente, no tuvieron que lamentar heridas de gravedad. Y pueden dar gracias, porque el golpe fue mayúsculo.
‘Fast & Furious’ por la campiña italiana
Ocurrió el pasado sábado 4 de marzo, en la localidad italiana de Osimo, una mediana población de la provincia de Ancona. Y concretamente en uno de sus barrios residenciales, con lujosas viviendas.
La calle en cuestión por la que circulaban era la Vía de Molino Basso, una pequeña carretera de un solo carril para cada sentido y un arcén minúsculo, sin acera a los lados. Y este fue el punto exacto donde ocurrió el accidente, en un cruce de esta misma calle y que se convierte en un pronunciado giro de menos de 90º.
Una curva marcada a 30 km/h. Si bien el incidente está siendo investigado por la Policía Local, según detalla el Corriere Adriatico, todo apunta a que circulaban muy por encima de la velocidad que permite afrontar esa curva. También se suman las manos de cada uno, pero desde luego no pudieron gobernarla.