El temor de más de uno es que su mecánico se pase de listo y se dé una vuelta con el coche, digamos, para probarlo. A veces las consecuencias de esa vuelta pueden ser bastante más costosas que la revisión inicial. Y más cuando se trata de un deportivo como el Acura (Honda) NSX.

¿Cómo de costosas? Como en el caso en el que la marca sólo te ofrece dos opciones: pagar 158.000 dólares por un motor nuevo para un Honda NSX de última generación o bien la marca se ofrece a comprar el coche sólo por 20.000 dólares.

Ese es el dilema al que se enfrenta SpeedVegas, una empresa de alquiler de coches de lujo y experiencias de conducción en circuito, según un vídeo de TikTok publicado esta semana por Doreen Thieven, Directora de Comunicaciones de SpeedVegas.

En Motorpasión

La increíble historia de los ‘superdeportivos’ rusos con motor Lada que nacieron tras el Telón de Acero

Doreen Thieven asegura que su empresa recibió una enorme factura de Findlay Acura de Henderson, Nevada, para reemplazar un motor reventado en su Acura NSX de 2021. Y no, según Thieven, la reparación no estaría cubierta por la garantía de Acura.

Al parecer, el vídeo de Thieven muestra a unos mecánicos del mismo concesionario, Findlay Acura, exprimiendo el NSX en frío mientras estaba en su posesión. 

Lo que no sabían es que el coche va equipado con cámaras para grabar la tanda de los clientes y éstas se

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast