Hace unos días debutó en sociedad la nueva generación de la Mitsubishi L200. Con esta nueva iteración la casa de los tres diamantes demuestra que, aunque ha vivido una mala época, está más fuerte que nunca. Es más, el próximo lustro será uno de las más fructíferos en cuanto a novedades. La prueba es el calendario que vio la luz la pasada semana y que deja a la vista lanzamientos tan interesantes como la de este nuevo L200 y un pick up BEV.
Sea como fuere, la presentación de la nueva L200 no ha sido como nos hubiera gustado. La unidad expuesta iba bien cargada de camuflaje, impidiendo que pudiéramos conocer al detalle todas sus líneas de diseño. Pero eso no ha sido un problema para que creadores gráficos como Kolesa se hayan puesto manos a la obra para dar luz al par de renders que tienes aquí. Con ellos quiere avanzar cómo será el pick up nipón pero ¿Serán buenos o no…?
renderAd(,44162);
El nuevo Mitsubishi L200 compartirá espacio con una nueva pick up eléctrica que llegará entre 2025 y 2028…
Como viene siendo habitual, la nueva Mitsubishi L200 será más agresiva. Para ello, adoptará un frontal que al menos parece más vertical fruto de incorporar una parrilla más amplia y vertical. Las ópticas Full LED son dobles, es decir, la parte superior flanqueará a la parrilla y están destinadas a la función diurna. En la parte inferior se agrupan el resto de funciones (cortas y largas) uniéndose a la moldura cromada que perfila la parrilla en forma de colmillo.
Remata esta moldura (o colmillo cromado) lo que parece una pequeña óptica reservada a la luz anti niebla. El resto de elementos de diseño recuerdan, en parte, a algunos de los de la última Nissan Frontier. Y no es algo para echarse a llorar,