Se acerca el primer fin de semana de Semana Santa y el precio de la gasolina sigue subiendo ligeramente, mientras que el precio del diésel se mantiene estable. Por su parte, el precio medio del GLP sigue marcando ligeros descensos, y es el GNC (gas natural comprimido) vuelve a marcar una notable bajada en su precio.
Tras un mes de marzo marcado por las subidas en su precio en el que llegó a superar el 1,65 euros el litro de media, la gasolina de 95 vuelve a los niveles de hace un mes, ligeramente por encima de 1,63 euros el litro de media.
En cuanto al diésel, lejos ya de sus máximos históricos en el que superó en 16 céntimos el litro a la gasolina, parece que seguirá estando más barato que la gasolina en hasta 9 céntimos el litro. Hoy, ha vuelto incluso a bajar ligeramente.
En Motorpasión
Visitamos la nave A122 de SEAT, un lugar donde se conserva la historia y algunos secretos de la marca
Así, hoy el precio medio del litro de gasolina sin plomo 95 es de 1,637 euros el litro y el gasóleo A marca un precio medio de 1,540 euros el litro. La gasolina sin plomo 98 sube hasta los 1,810 euros el litro de media, mientras que el gasóleo A+ baja a 1,640 euros el litro de media. Por su parte, el GLP baja a 0,982 euros y el GNC desciende hasta los