El Dacia Jogger, cuya principal bondad es el amplio espacio que ofrece en su interior, muta a camper con un nuevo extra oficial. Camperiz dio el primer paso con su módulo para camperizar al nuevo crossover familiar de la marca, y ahora Dacia ha optado por sacar su propia línea de accesorios para igualmente convertirlo en una casa rodante.
Se trata del Pack Sleep de la recién llegada línea Dacia InNature: no es excesivamente caro y dota al Jogger de una cama doble en su interior. Aunque no es lo único, también puede acompañarse de una tienda que se ancla desde el maletero, añadiendo un dormitorio adicional.
En Motorpasión
El todoterreno más bestia de la historia cayó en el olvido. Hoy podría ser la furgoneta camper definitiva
Cama y tienda de campaña con espacio para que duerman hasta cuatro
El Pack Sleep en cuestión incluye una cama para dos personas, de 1,3 m de ancho por 1,90 m de largo. Se extiende automáticamente en menos de dos minutos, según promete Dacia.
Se completa con una bandeja sobre la que disponerla, que se adapta sobre la segunda fila de asientos creando una superficie completamente plana, y de un cajón de almacenamiento de madera que ocupa prácticamente el ancho del maletero. Sobre