El Opel Corsa es uno de los urbanos más reconocidos y reconocibles que hay a la venta. A lo largo de su ciclo vital ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo y esta cifra aún seguirá creciendo. Sí, porque Stellantis está decidida a mantenerlo con vida más allá de la actual generación. Por tanto, cuando ya se hayan despedido los Fiesta y CIA, será uno de los pocos que se mantenga en pie junto con el Opel Corsa Moon II.
De hecho, todo apunta a que el Corsa Moon II será la versión que inspirará a las futuras generaciones del Corsa. Y la razón para ello está en el compendio tecnológico que le da forma. De hecho, es la segunda versión Moon que la marca da forma pues el primero debutó de forma oficial en el año 1997. Así es que estás ante un vehículo pensado por y para la exploración lunar que muy pronto podría llegar al espacio. ¿Te lo crees o no te cuadra? Verás…
renderAd(,44162);

La idea original del Opel Corsa Moon II data de 1997 con el Moon I pero este es una broma por el «April Fools’ Day»…

Como puedes ver el Opel Corsa Moon II es una versión mejorada del Moon I que debutó en el año 1997 pues se basa en el Corsa-e actual. El nuevo está dotado de ópticas láser Intelli-Lux que le permiten ofrecer una visión más clara. También cuenta con placas solares que le permiten captar la luz solar y llenar la batería de 500 kWh. Así, según el ciclo ULTP (Universe-wide harmonised Light-duty vehicles Test Procedure) tiene una gran autonomía…
Opel anuncia que podrá recorrer hasta 7.000 kilómetros con una sola carga de la batería. Pero no son sus únicas armas para conquistar el espacio. También anuncia neumáticos sin

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast