Con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York 2023, Jeep ha presentado la última renovación de su Wrangler, una actualización que llega cargada de novedades tanto en su diseño exterior como interior y además, en su apartado de equipamiento tecnológico, que se pone al día para ofrecer lo último en conectividad.
Comenzando en primer lugar por sus novedades en cuanto a diseño, el nuevo Wrangler estrena numerosos elementos que le dan un toque más moderno y atractivo, empezando por su nueva parrilla ahora de menor tamaño y en color negro, su paragolpes delantero de formas más estilizadas y los nuevos grupos ópticos con tecnología LED.
Un look más actual
Desde la vista lateral, el nuevo Jeep Wrangler estrena unas nuevas llantas de serie en 17 pulgadas, aunque también se ofrecen como parte de su equipamiento opcional unas llantas en 20 pulgadas que le dan un toque más cañero.
Ya en su vista trasera, el Wrangler estrena también unos pilotos traseros con tecnología LED, un nuevo paragolpes posterior y un nuevo catálogo de colores para adaptarse a los gustos del mayor número de clientes posible y darle un toque más actual a este mítico todoterreno ideal para disfrutar fuera del asfalto.
Mayor presencia de digitalización
De puertas para dentro, también encontramos grandes novedades en el nuevo Wrangler 2024, dónde ahora encontramos una nueva pantalla táctil para el sistema de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas que ofrece un lugar mucho más digital y un cuadro de instrumentación con nuevos gráficos.
Además, el nuevo Wrangler también estrena unos nuevos asientos con regulación eléctrica, unas salidas de aire de nuevo diseño para coger a la gran pantalla táctil y un nuevo techo de lona que permite llenar de luz el interior del todoterreno.
Sin cambios en su gama mecánica
En lo que respecta a su apartado mecánico, Jeep ha confirmado que no habrá ninguna novedad al respecto. Su variante de acceso estará equipada con el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros turboalimentado con 274 CV, seguida del motor V6 de 3.6 litros con 289 CV y del motor V8 de 6.4 litros con 477 CV. Por último, el Wrangler también se frece en su versión híbrida enchufable 4xe que desarrolla 380 CV y puede recorrer hasta 53 kilómetros en modo 100% eléctrico.