Llevamos ya un tiempo escuchando y leyendo cosas sobre el MG Cyberster, el deportivo de la marca que se resistía en aparecer. Y por fin, hemos podido verlo. Las imágenes que llegan de la versión destinada al mercado chino de este modelo nos muestran un coche deportivo de corte clásico. La línea de MG, hasta el momento, se basaba en lanzar modelos asequibles y a partir de ahora, también coches pasionales y que permitirán disfrutar de la conducción.
Ahí se muestra la versión definitiva del modelo y se puede anticipar cómo será el modelo que llegue al mercado europeo. Lo que vemos en estas imágenes es un coche con medidas contenidas, con una longitud de 4,53 metros, una anchura de 1,91 metros y una altura de 1,33 metros.
Otra de las cosas que llaman la atención es la capota de lona, que equipa este deportivo eléctrico. Tiene un morro muy afilado que se une a un parabrisas inclinado que marca la importancia del habitáculo. La parte trasera muestra un grupo óptico en forma de flecha y un difusor de aire que presenta varios canales de aerodinámicos. Una línea de luces LED está también presente en la parte trasera, aportando su firma lumínica a la imagen del deportivo.
En China se va a vender en dos versiones, con dos motorizaciones diferentes. La primera contará con un único motor, ubicado en el eje trasero que ofrecerá una potencia de 309 CV. La segunda versión tendrá dos motores, con lo que la potencia máxima se elevará hasta los 536 CV. En cuanto a las baterías, se sabe que estas estarán colocadas bajo los asientos, pero no se ha especificado la capacidad que tendrán.
La velocidad máxima que ofrecerá este vehículo es de 200 km/h, lo que lo sitúa por encima del resto de modelos de MG. Eso sí, su peso es bastante considerable, con un peso comprendido entre los 1.850 y los 1.985 kg. Se espera que llegue a Europa durante 2024, pero no hay fecha confirmada para esto todavía.