Poco a poco, MG está dando forma a la gama con la que pretende recuperar el terreno perdido en Europa y hacerse más fuerte que nunca, esta vez bajo el paraguas del gigante chino SAIC. De momento, el MG 4 Electric es la estrella de su catálogo.
El compacto 100% eléctrico lleva meses dando que hablar y se debe, principalmente, a su buena relación calidad-precio, a sus 7 años de garantía (o 150.000 km) y a que es bastante más barato que sus principales rivales. Gracias a ello se ha convertido en uno de los coches eléctricos más populares del mercado.
Amplio y bien equipado
Hoy por hoy, el coche eléctrico más barato que se vende en España es el Dacia Spring, pero el pequeño modelo rumano está enfocado a un uso 100% urbano, por lo que muchos conductores necesitan algo más, pero dar el salto a los segmentos superiores supone un importante esfuerzo económico.
En Motorpasión
El MG 4 es 10.000 euros más barato que un coche eléctrico europeo. Y así lo consigue
Consciente de ello, MG ha tratado de resolver ese problema con el MG 4 Electric, un compacto eléctrico que no solo es más barato que sus rivales del mismo segmento, sino que también es más