La Toyota Tacoma de nueva generación está jugando con nosotros al despiste. Hace unos pocos días nos sorprendieron con la publicación de un teaser que mostraba más de lo que a simple vista parecía. Y no solo eso, llegó un anuncio que nos animó: debía debutar el pasado día 4 de abril. Sin embargo, la fecha señalada en rojo pasó y no tuvimos noticias del pick up nipón dejándonos un tanto sorprendidos. Luego, reiniciaron la campaña de teasers.
Sí, porque desde el pasado día 4 de abril Toyota ha publicado varias imágenes para caldear el debut de la Tacoma. En ellas hemos podido ver algunos elementos de diseño de este importante modelo, uno de los que más ventas logra en EEUU. Además para que no olvidemos de que está a punto de debutar también liberan un conjunto de datos técnicos que gustarán a los fans. Uno tiene que ver con su tren motriz y otro con una versión off road…
renderAd(,44162);
La Toyota Tacoma contará con una versión off road Trailhunter y un tren motriz híbrido i-FORCE MAX…
En primer lugar contaros que la Toyota Tacoma estrenará un tren motriz híbrido. No es más ni menos que el sistema híbrido I-Force Max que estrenó hace poco la nueva Tundra. En este caso se trata del bloque 3.5 V6 Bi-Turbo que suma un motor eléctrico a la transmisión automática de 10 velocidades. La duda está en su potencia ya que la Tundra rinde 326 kW (443 CV) y 790 Nm pero en este caso la cifra podría ser más o menos alta…
Por ahora no sabemos en cuántas versiones de la gama estará disponible el sistema I-Force Max. Según el teaser que publicaron no faltará en la versión TRD-Pro pero también podría ampliar su influencia para que los clientes se fijen en él. Pero hay más novedades