El Volkswagen ID.7 está dispuesto a plantar cara a aquellos que osen cuestionar su nivel técnico. Sus argumentos para ello parecen sólidos y bien pensados pero la lista de rivales a los que ha de superar también es muy generosa. El más asentado en el mercado es el Tesla Model S y aunque el modelo de la casa de Wolfsburgo es mucho más joven cuenta con algún que otro hándicap a superar. El más complicado tiene que ver con su fiabilidad…
Y la calidad tampoco la podemos obviar pues si sigue los pasos del ID.3 lo tendrá complicado para hacerse un hueco en su segmento. Con todo, a lo largo de los últimos meses hemos hablado mucho del nuevo Volkswagen ID.7. En este tiempo la casa ha desvelado muchos de sus secretos pero aún había datos que no estaban al alcance de todos. Su línea (que no presenta novedad alguna) aún era «un secreto» como también parte de su técnica.
renderAd(,44162);
Según el ángulo desde el que se mire el Volkswagen ID.7 es hasta atractivo…
Como puedes ver en las imágenes oficiales la estética del Volkswagen ID.7 sigue la línea ya vista en los ID.3 o ID.4. No es algo malo pues respecto a sus hermanos de gama parece más atractivo y elegante. Quizá a ello ayuda la longitud de la carrocería que se sitúa en los 4,96 metros con 1,86 metros de anchura y 1,53 metros de alto. Por otra parte la batalla es de 2,96 metros una de las más generosas del segmento y además, presenta un Cx de 0,23.
Este dato es fruto de un frontal muy afilado que destaca por unas ópticas más finas que el ID.3 o ID.4. El acento tecnológico lo aporta la fina tira LED que une ambas ópticas en el centro y que centra la atención en