Últimamente hay vídeos publicados en redes sociales que le están quitando el trabajo a los radares de velocidad de la DGT. Y es que hay quien decide que es buena idea grabarse y subir el vídeo en plataformas como TikTok o Instagram presumiendo de exceso de velocidad.

El último capítulo lo escribe nuestro hoy protagonista, que ha podido ser identificado gracias al vídeo que publicó en TikTok, en el que se inmortalizó circulando por una autovía con un Ferrari a 217 km/h, en la provincia de Huelva.

Acaba de ser detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito contra el tráfico por exceso de velocidad. Ya es el segundo conductor de un Ferrari detenido por idéntico motivo: hace un par de años, en Madrid, otro avispado hizo lo propio con hasta tres vídeos con un Ferrari 812 Superfast hasta triplicando la velocidad permitida.

En Motorpasión

Esto es lo que pasa cuando los policías de una gran ciudad dejan de poner multas de tráfico durante tres años

Excediendo el límite en 117 km/h

El vídeo, en cámara onboard, solo muestra el cuadro de instrumentos del superdeportivo italiano, que por el diseño parece un Ferrari 458 Italia. Éste fue publicado originalmente en TikTok, aunque la Guardia Civil no ha desvelado el nombre del usuario. Pese a ello, varios medios lo publican, como el local Huelva Hoy.

En los pocos segundos del vídeo, apreciamos como su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast