El universo de los vehículos recreativos ofrece un mar de posibilidades más allá de las caravanas, autocaravanas o las cada vez más populares furgonetas camper. Muestra de ello son las originales preparaciones a medida a partir de pick-ups como la que firman los especialistas japoneses de Direct Cars, sobre la base de la todopoderosa Toyota Hilux GR Sport.
Bautizada como ‘BR75 SUV Adventure Camper’, esta peculiar pick-up destaca por su impactante look todoterreno de corte deportivo, tiene capacidad para hasta cinco ocupantes y equipa todo lo necesario para escapar a cualquier recóndito paraje del planeta.
Brutal por fuera, encantadora por dentro
En la BR75 se sustituye el cajón posterior de la pick-up de doble cabina por enorme un módulo vivienda que destaca por el gran tamaño del voladizo trasero y la aerodinámica extensión que se sitúa por encima de la cabina. Como resultado, sigue teniendo cinco plazas para viajar, pero también un completo espacio trasero donde hacer vida o dormir, equipado al máximo.
En Motorpasión
Sí, esto es un Acura NSX versión camper, ¡y con remolque a juego!
Para pasar del habitáculo de la pick-up camperizada a la zona trasera de vivienda, bien integrada con el vehículo donante, se puede hacer a través de la puerta lateral exterior (de gran