La saga Fast & Furious ha cambiado mucho desde aquellas primeras entregas, donde los coches, las modificaciones de los mismos y las carreras ilegales eran los principales protagonistas. En cualquier caso, la transformación de las películas hacia la acción es algo lógico, pues el tuning pasó de moda. De hecho, a los creadores nos le ha ido nada mal con las últimas películas.
El caso es que Fast & Furious X está a apenas unas semanas de estrenarse en los cines. Concretamente, el próximo 19 de mayo será el día en que se proyecte en las principales salas del país. Justo debajo de este párrafo os dejamos el segundo tráiler de la película que todos los apasionados de los coches -y de la saga- tenemos ganas de ver.
Como vemos en el anticipo, Dom Toretto y “su familia” se enfrentan a un poderoso enemigo con sed de venganza y de hacer el mal. En Fast & Furious 5, que se estrenó en 2011, Toretto y el equipo derrotaron a un rey brasileño de la droga, Hernán Reyes, acabando con su imperio. El problema es que Dante, el hijo de Hernán Reyes, presenció todo. Ahora, 12 años después, quiere hacérselo pagar a Dom, atacando donde más le duele, a su familia.
En esta décima entrega no faltarán importantes ciudades de todo el mundo, como Roma o Londres, entre otras. Tampoco coches de todo tipo; desde un clásico Alfa a un Lamborghini Huracan en color dorado (por supuesto, pilotado por Roman), un Dodge Charger SRT para Toretto, un McLaren Senna para Deckard Shaw, motos o vehículos militares.
Aquí debajo os dejamos el primer tráiler que pudimos ver hace unos meses.
Del mismo modo, las bombas, destrucción, accidentes, explosiones y maniobras poco “reales” están garantizadas; al igual que peleas y armas. Por cierto, al reparto habitual se unen