En su lanzamiento en España el Toyota bZ4X, que es el primer coche 100 % eléctrico de la marca nipona, sólo estaba disponible en formato renting para particulares. Pero Toyota ya lo ofrece en opción de compra convencional. Este SUV cero emisiones, y por tanto etiqueta CERO, arranca cerca de los 50.000 euros sin descuentos o bien en poco más de 48.600 euros con oferta aplicada.
Este todocamino eléctrico se puede configurar en dos versiones mecánicas, con uno o dos motores siendo tracción delantera o integral, y en dos acabados: Advance y Style.
El Toyota bZ4X rivaliza con otros SUV eléctricos del mercado, como el Hyundai IONIQ 5 o el Tesla Model Y, ambos con versiones de uno o dos motores. Sin descuentos aplicados, con el IONIQ 5 comparte un precio similar aunque el coreano es unos 1.300 euros más barato. Por su parte, el Model Y, con la nueva rebaja actual, es casi 4.000 euros más asequible.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Toyota bZ4X, un SUV eléctrico con aspiraciones off-road que solo podrás tener mediante renting
Hasta 218 CV y 506 km de autonomía
Concebido sobre la plataforma e-TNGA que Toyota ha desarrollado junto a Subaru, el Toyota bZ4X es un SUV de casi 4,7 m de largo, teniendo