La temporada 2023 está haciendo recuperar la ilusión a gran parte de la afición española de la Fórmula 1. Fernando Alonso se ha subido al podio en las tres primeras carreras de la temporada, algo que solo había hecho antes en dos ocasiones, 2005 y 2006, y los años en los que se proclamó campeón del mundo de Fórmula 1.

Se puede entender que el ‘hype’ esté disparado entre los seguidores de Alonso. Pero no a todo el mundo le está haciendo la misma gracia que Fernando Alonso haya resucitado justo ahora. Las televisiones españolas empiezan a ver con cierto recelo que van a tener que rascarse el bolsillo por los éxitos de Alonso.

Los derechos de TV para la Fórmula 1 en España finalizan a finales de 2023, y toca renovarlos

La situación es muy fácil de entender. Los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España que actualmente posee Movistar Plus+, aunque los tiene cedidos a DAZN, concluyen a finales de este año. De cara a 2024 tocará firmar un nuevo acuerdo por tres temporadas más, y al que quiera quedárselos le va a tocar aflojar la billetera.

En Motorpasión

No son imaginaciones tuyas, Netflix te está recomendando F1 todo el rato. Y hay un buen motivo

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast