Los youtubers son muy de plantearse retos. Y cuando tienes casi 18 millones de suscriptores en tu canal, te puedes apostar comprarte un coche de cientos de miles de euros.

Hace cuatro años, en uno de sus vídeos, TheGrefg prometió comprarse un Tesla Roadster si dicho vídeo llegaba a 200.000 likes. En pocas horas, superó el millón: tocaba dejarse la pasta en el nuevo deportivo de la firma californiana.

Pero quiso el destino que no escogiera buen ejemplo: desde que fue anunciado el Roadster no ha dejado de retrasarse, dando prioridad Elon Musk a otros modelos más rentables. Y aún sigue sin fecha de llegada. «¡Maldito seas Elon Musk!», comenta el streamer.

En Motorpasión

El youtuber Mr Beast deja un coche de propina a una camarera

Así que al final, el bueno de TheGrefg optó por cumplir la promesa pero con otro modelo de Tesla. Y no ha escogido uno cualquiera, por supuesto. Tras un año de espera, ya lo tiene en sus manos.

A falta del Roadster bueno es el Model S Plaid

Tras dos años ilusionándose con que el prometido Roadster entrara en producción, TheGrefg se hartó. Así que volvió a preguntar a sus feligreses si, en vez de comprarse este deportivo, hacía lo propio con un Tesla Model S Plaid. Los seguidores firmaron sentencia.

El youtuber, de 26 años, se quedó alucinado con los números de Model S Plaid, que con sus tres motores eléctricos supera los 1.000 CV y puede acelerar de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast