El Tesla Model S Plaid es una de las berlinas más rápidas del mundo y ahora Tesla se ha propuesto mejorar su comportamiento en circuito con un kit opcional que está disponible para todas las unidades fabricadas desde el año 2021.

Se llama Track Package e incluye frenos de disco carbocerámicos y neumáticos semi slick para que los clientes puedan exprimir los 1.020 CV de su Model S Plaid en circuito.

Disponible a partir de junio

El Tesla Model S es uno de los coches eléctricos más veteranos del mercado, pero la marca lo ha renovado en varias ocasiones y sigue siendo una de las referencias, no solo de su segmento, sino, en general, entre los modelos cero emisiones, tanto por eficiencia como por prestaciones.

En Motorpasión

He sido camionero y el Tesla Semi no parece buena idea para trabajar en carretera

Y es que el Tesla Model S Plaid es uno de los coches más rápidos que se venden. Gracias a sus 1.020 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos y alcanza los 322 km/h, todo ello homologando una autonomía de hasta 600 km en ciclo combinado WLTP.

Son cifras salvajes, sobre todo para estar firmadas por una berlina de cinco plazas que pesa casi 2.300

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast