Apple Studios anunció hace un año un proyecto multimillonario con un reparto de lujo: una película sobre Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt en la que colabora el siete veces campeón del mundo, Sir Lewis Hamilton. Ahora se ha desvelado que empezará a rodarse precisamente en casa del piloto británico: el GP de Silverstone, el fin de semana del 7 de julio.
La polémica está servida, pues el rodaje de la película dirigida por Joseph Kosinski (también al frente de otros títulos como ‘Top Gun: Maverick’) que quiere mostrar a los aficionados cómo vive un piloto del ‘Gran Circo’ cada temporada se realizará en la misma pista y entre clasificatorias. Además, se llevará a cabo en otros Grandes Premios hasta finales de año.
El tweet de la discordia
What an honour to host the final panel of the day at #F1Accelerate with movie royalty Jerry Bruckheimer and Joseph Kosinski. Their F1 movie sounds incredible. They’re creating an 11th team and filming on track and on event from Silverstone to the end of the year. pic.twitter.com/fPAn2rJVoS— Will Buxton (@wbuxtonofficial) May 4, 2023
El periodista Will Buxton, removió el avispero en twitter hace apenas unos días, cuando en un evento definió en la red social al equipo de grabación y al reparto de la película como el “undécimo equipo” y aseguró que Brad Pitt “conduciría su propio coche de Fórmula 1” en un trazado tan mítico como es el de Silverstone, el mismo fin de semana que se disputa el GP británico.
En Motorpasión