Muchas familias eligen un SUV porque necesitan espacio, pero hay vida más allá de los todocaminos, incluso a la hora de buscar un coche eléctrico y familiar. El MG5 Electric es la mejor prueba de ello.
Tiene una carrocería familiar de las de toda la vida, mide 4,60 metros de largo, es uno de los pocos modelos de su segmento que no tienen detalles de diseño inspirados en los SUV y está disponible con dos niveles de potencia y autonomía.
Hasta 400 kilómetros de autonomía
En cuestión de meses, MG se ha vuelto a hacer hueco en nuestro mercado, esta vez bajo el paraguas del gigante chino SAIC y con una gama que no deja de crecer y cuenta con algunos de los coches eléctricos con mejor relación calidad-precio del momento. Entre ellos destacan los MG4 Electric y MG ZS EV, pero también es interesante su hermano mayor, el MG5 Electric.
En Motorpasión
Primer contacto con el MG4 Electric: el coche eléctrico barato no está reñido con la calidad y el diseño
Este familiar mide 4,60 metros de largo, tiene cinco plazas, un maletero con 479 litros de capacidad que se amplía a 1.367 litros abatiendo los asientos traseros y está a la venta con dos opciones de potencia y