Invicta sigue ampliando su gama ofreciendo distintos modelos de vehículos como coches sin carné, microcars o scooters que cumplen con la movilidad sostenible y abordan las distintas necesidades de mercado. La marca ofrece varias modalidades de compra como alquiler a largo plazo, pago al contado, renting flexible…
En la última semana, Invicta Electric, la marca española líder en la distribución de vehículos completamente eléctricos, ha presentado su último modelo, el Invicta Pony, en el Automobile Barcelona. El evento se llevará a cabo en el Recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona, del 13 al 21 de mayo de 2023.
Como indica Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor: “Para Invicta Electric es un orgullo presentar un nuevo modelo en el marco de Automobile Barcelona, un motorshow que en esta edición apuesta por mostrar como los vehículos electrificados dibujan un futuro más sostenible.»
Diseño y medidas excepcionales
El Invicta Pony es un automóvil eléctrico de dos plazas, práctico, minimalista y moderno, diseñado para ser utilizado en desplazamientos urbanos y periféricos debido a sus reducidas dimensiones: 3,06 metros de largo, 1,58 metros de alto y 1,49 metros de ancho. El nuevo modelo de Invicta Electric está basado en el urbanita chino BAW Yuanbao. Cuenta con dirección asistida, un sistema de frenos ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, una pantalla táctil multifunción de 10,25” y una cámara panorámica de 360 grados, como equipamiento de serie.
El diseño frontal del Invicta Pony destaca por sus grandes faros, y su carrocería está disponible en cuatro colores: Rosa Flamingo, Azul Celeste, Blanco y Gris.
Autonomía de 170 km
El eléctrico biplaza posee un motor eléctrico que ofrece una potencia máxima de 20 kW (27 CV) y una batería de 13,7 kWh de capacidad, que le otorga al eléctrico 170 kilómetros de autonomía sin necesidad de recargar. La batería del Pony obtiene un tiempo de recarga de entre 6 y 8 horas dependiendo el tipo de cargador que se utilice y llega a alcanzar una velocidad máxima de 100 km/h, lo que lo convierte en una opción ideal para los desplazamientos periféricos.
Catálogo de más de 50 modelos
Este nuevo modelo se une a la amplia gama de vehículos completamente eléctricos de la marca, Invicta lanzó sus últimos modelos en noviembre de 2022, añadiendo los modelos Invicta Electric D2S L7 Junior, Eidola City, Estrima Biró y Épica a su catálogo de más de 50 vehículos, lo que garantiza y ofrece la máxima comodidad en los desplazamientos y movilidad en el centro de las ciudades, especialmente en un entorno en el que cada vez nos encontramos más Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).
Lanzamiento con un descuento exclusivo
El Invicta Pony tiene un precio inicial de venta de 16.995 euros, pero, la compañía ha anunciado una campaña de lanzamiento con el Plan Moves L7, en la que ofrecen un descuento para su compra, pudiéndolo obtener por un módico precio de tan solo 13.595€.
Además, la gama Invicta Electric ofrece una gran economía de uso y es completamente respetuosa con el medio ambiente. La marca también ofrece servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad, desde diferentes opciones de compra y uso hasta infraestructuras de recarga y estudio y contratación de la tarifa eléctrica más conveniente para el usuario.
El artículo Invicta Pony: el nuevo eléctrico biplaza con 170 km de autonomía aparece primero en Driving ECO.