Vuelve la recarga gratis a los Supercargadores de Tesla. En los primeros años de comercialización de los Tesla Model S y Model X, la marca estadounidense ofrecía la recarga gratis en su red de Supercagadores de forma ilimitada. Con el tiempo, fue eliminando esa opción hasta efectuar el contrario: abrir algunos de sus Supercargadores a coches de otras marcas, previo pago.
Ahora, entre dos fluctuaciones de precio de sus coches, Tesla vuelve a habilitar la carga gratis en los Supercargadores. Eso sí, sólo quien compre un Tesla Model S o Telsa Model X podrá utilizar gratis estas estaciones de carga rápida durante tres años. Pero ojo, que esta oferta es además muy limitada en el tiempo.
Para poder beneficiarse de tres años de uso gratuito de los Supercargadores, es necesario realizar un pedido y recibir su Model S o Model X entre el 5 de mayo y el 30 de junio de 2023. La buena noticia es que las existencias de la marca están relativamente llenas y el configurador de ambos modelos anuncia una entrega en mayo o junio.
En Motorpasión
David contra Goliat: el pequeño pueblo que se resiste a ser engullido por una mina de carbón que está cambiando el mapa de Alemania
Esta segunda opción sigue siendo un poco más arriesgada, ya que el fabricante especifica: «Tesla no se hace responsable si su vehículo no se entrega antes del 30 de junio de 2023».
Además de cualquier otro Tesla que no