Lexus está apretando el acelerador para que sus novedades vean la luz lo antes posible. Hace unos días lanzaron un teaser con el que mostraron un modelo inédito en su gama. Es un SUV de tamaño medio-grande que sus responsables creen que funcionará a las mil maravillas. Se trata del TX que, como bien sabéis, sustituirá al RX L en el corazón de su gama. Pues bien, ahora lanzan dos teasers para anunciar el relevo del ya mítico Lexus GX…
¿No te suena? Pues debería porque es un modelo muy conocido en todo el mundo aunque en Europa no se llama así. Por estos lares al Lexus GX se le conoce como Toyota Land Cruiser y su fama de modelo fiable es perenne. Pero la actual generación lleva a la venta desde 2010 y en todos estos años sus rivales se han puesto al día en todo. El caso es que la casa premium nipona ha decidido que es el momento de relevar al actual y habrá varias sorpresas.
El look del nuevo Lexus GX parece, aún si cabe, más agresivo que el del actual…
La primera sorpresa que nos espera en el nuevo GX tiene que ver con su imagen. Cierto es que no se ve gran cosa en los teasers que han publicado pero sí se intuyen mejoras interesantes. En primer lugar tenemos que sus ópticas serán Full LED y de diseño poligonal con una pequeña «lágrima» en el extremo inferior. También está la luz diurna LED en forma de flecha y, como es norma en los modelos yanquis, la luz de posición en color ambar.
La parrilla se ve más ancha y afilada. Además puede tener distintos acabados según el nivel de equipamiento, siendo en este caso de tipo off road… Por su parte el capó tiene líneas muy marcadas y