Cuando Honda Europa descontinuó a los Accord y Legend nos llevamos un disgusto. Cierto es que el público ya no quería vehículos de este tipo pero con este movimiento su gama se ha quedó sin un buque insignia. Es más sus clientes más files tuvieron que dar el salto al CR-V para así suplir la falta de modelos en los segmentos D y E. Sea como fuere parece que su estrategia ha sido la correcta y la prueba está en que ahora este SUV es su buque insignia.
Si hacéis un poco de memoria la última generación del Honda CR-V debutó hace unos meses. Para ser más exactos lo hizo en su mercado predilecto: EEUU. La razón para ello era obvia y clara: la gran mayoría de sus ventas la marca las contabiliza en este país. Pero ahora da el salto al mercado europeo con una apuesta casi irresistible. Es más se presenta ante nosotros con un aura premium que seguro pondrá de los nervios a las marcas bávaras. Toma nota…
El Honda CR-V mantiene su aura premium con un toque manga…
Como puedes ver en las imágenes y vídeos adjuntos la impronta del Honda CR-V cambia poco. Se mantiene fiel a las líneas que estrenó la versión estadounidense pues se trata de un modelo global con ciertas adaptaciones según sea el mercado en el que se venda. Así luce un frontal con una parrilla con un patrón de panal de abeja y ópticas al más puro estilo Civic. Tampoco falta una fina tira cromada que las une en el centro sobre el gran logo de la marca.
Exteriormente llega a 4,71 metros de largo, por 1,87 de ancho y 1,67 de alto. De esta forma se acomoda en el segmento D con, además, una batalla de 2,7 metros. Así, ahora es 5 centímetros más