Robert Downey Jr., nuestro ‘Iron Man’ favorito, no solo se dedica a salvar el planeta junto al resto de los ‘Vengadores’ de Marvel. En su nueva andadura, se embarcará de la mano de HBO Max en una importante misión: salvar de una futura muerte a sus vehículos clásicos y hacerlos más respetuosos con el medio ambiente. Someterlos a un retrofit, vaya.
El proceso se grabará y se mostrará en una nueva serie de televisión bautizada como ‘Downey’s Dream Cars’, que se estrenará el 22 de junio y que además de contar con Robert Downey Jr. como presentador y coproductor cuenta con un nutrido número de especialistas (algunos a favor y otros en contra de los retrofit) que promete darnos espectáculo.
No solo de ‘petrolheads’ vive el motor en las pantallas
La impresionante colección de coches de Downey Jr., compuesta principalmente por vehículos de las gloriosas décadas de 1960 y 1970, incluye auténticas joyas sobre ruedas como un inmaculado Chevrolete Corvette de 1965, un precioso Ford Mustang Boss 302, un Ferrari California T o un Acura NSX, entre otros.
Pero por su garaje también han pasado monturas ya actualizadas como un increíble BMW 3.0 CS, y más modernas, como un Audi R8, un Porsche 911, un Audi E-Tron GT Concept o incluso un Fisker Karma, entre otros.
En Motorpasión
Todos los coches de ‘Fast 10’: de los V8 a los eléctricos (sí, pasa hasta en las mejores familias)