La reconocida marca de motocicletas y scooters, KYMCO España, ha dejado a los entusiastas de las dos ruedas ansiosos con el anuncio de su último modelo, el Agility S 125 ABS. Este lanzamiento está programado para el próximo mes de junio y promete agregar una dosis extra de emoción a la gama de productos de KYMCO en 2023. Junto con el recientemente anunciado Agility City PLUS, este scooter de 125 cc consolidará aún más el éxito de la familia Agility, conocida por su popularidad y rendimiento excepcional en el mercado.
La renovada Agility S
El nuevo Agility S 125 ABS viene equipado con una motorización de última generación de KYMCO, que brinda una respuesta mejorada y una potencia adicional de 2 CV, alcanzando un total de 10,46 CV a 8.500 rpm. Aunque mantiene la esencia del modelo original, con su diseño de suelo plano y ruedas altas que dejan el asiento a una altura de 800mm, el Agility S 125 ABS presenta una serie de mejoras que lo distinguen y le harán competir contra otros modelos del mercado, como el ultimo scooter 125 de Suzuki, el Suzuki Address 125.
Uno de los aspectos más destacados del Agility S 125 ABS es su renovado aspecto visual. La carrocería ha sido completamente rediseñada, presentando líneas angulosas que le otorgan una personalidad industrial y moderna. También monta nuevas llantas, visualmente más ligeras, y las luces totalmente LED le otorgan un aspecto vanguardista y llamativo. Para complementar este conjunto de actualizaciones, el scooter cuenta con un tablero LCD de última generación, 2 tomas USB y ligeros cambios ergonómicos que mejoran aún más la comodidad del conductor.
La seguridad es una prioridad en el diseño del Agility S 125 ABS, y se destaca su sistema de frenado ABS. Este sistema avanzado de frenos antibloqueo brinda a los conductores un mayor control y estabilidad durante la frenada, evitando el bloqueo de las ruedas y reduciendo la distancia de detención. Posee un disco en la parte delantera de 260 mm, mientras que detrás equipa un disco de 240mm. Con esta característica, los conductores pueden confiar en que tendrán un mayor nivel de seguridad en situaciones de emergencia y podrán reaccionar de manera más efectiva para evitar colisiones.
Superventas de KYMCO
KYMCO continúa consolidando su reputación como líder en vehículos de dos ruedas con una excelente relación calidad-precio. El nuevo Agility S 125 ABS estará disponible en los concesionarios autorizados de KYMCO a partir de principios de junio en tres atractivos colores de carrocería: azul, marrón y gris. Y lo mejor de todo, su precio de venta al público recomendado (PVPR) es de tan solo 2.699 euros, ¡incluyendo la matrícula!.
La familia Agility de KYMCO ha dejado una huella significativa en la movilidad urbana a lo largo de los años. Desde su lanzamiento en 2009, se han vendido más de 80.000 unidades de este superventas, consolidándolo como uno de los favoritos de los motociclistas. También ha logrado liderar el ranking de las motos más vendidas en varias categorías en años anteriores, gracias a su fiabilidad, accesibilidad y un servicio posventa ejemplar.