Skoda está convencida de que el futuro está en el desarrollo de la movilidad eléctrica. Y para ello toma todas y cada una de las herramientas técnicas que el Grupo Volkswagen ha puesto sobre sus manos. Nos referimos al uso de la moderna y versátil plataforma MEB que sustenta a un importante grupo de modelos. Entre ellos hay uno de los SUV´s más completos y atractivos del momento. Se trata del Skoda Enyaq Laurin & Klement ¿No te suena?
Del Skoda Enyaq iV y su versión Coupé te hemos hablado varias veces. Pero no ha sido hasta ahora que en la casa checa han dado el paso y han incluido en su amplia gama el acabado Laurin & Klement. Por si no lo sabías, se trata del acabado más lujoso ya que con él rinden homenaje a los fundadores primigenios de la casa de Mladá Boleslav. Pero esta actualización no solo llega con un look más exclusivo, también con más potencia y autonomía…
¿Cómo es el nuevo Skoda Enyaq Laurin & Klement…?
Antes de contarte cómo es la técnica del Enyaq Laurin & Klement y su versión Coupé repasaremos su fisonomía. Sus responsables han apostado por ofrecer lo máximo y entre las novedades podemos citar la parrilla «Crystal Face» iluminada gracias a 131 LED o las ópticas matrix LED. Tampoco faltan unas llantas de aleación de diseño propio y 20 pulgadas que, en opción, son de 21 pulgadas. Todo ello envuelto en una carrocería con toques en Platinum Grey.
Como novedad, Skoda anuncia que dejará de usar el apellido iV en sus vehículos eléctricos
De puertas adentro las novedades son más sutiles. En primer lugar los asientos se visten con una tapicería de cuero exclusiva. Ahora, además, las butacas incluyen de serie función masaje y ventilación. Como complemento el interior recibe unos pedales de aluminio