China se ha convertido en el principal mercado para Cadillac. Los clientes del país asiático aún la ven como lo que es: una firma premium de primer orden. De ahí que General Motors haya optado por seguir con ella un nuevo camino en lo tocante al desarrollo de sus modelos. Por una parte a este mercado llegan modelos que se venden en los EEUU y por otra parte, crean otros propios que no se venden en su país natal. El nuevo Cadillac GT4 es la prueba.
Del Cadillac GT4 igual no conoces nada y es normal pues se trata de un modelo de nuevo desarrollo. Llega a su público objetivo como un SUV de tipo coupé de elevada calidad y aún mejor tecnología. Y lo hace con una estética sin rival en cuanto a dinamismo y elegancia. Con todo, no supone lo último de la casa del escudo pues a diferencia de sus hermanos de gama no se prevé que llegue a la gama una versión eléctrica. Eso sí, su exclusividad mola…
El nuevo Cadillac GT4 es un SUV de tipo coupé pensado por y para China…
Estéticamente el nuevo Cadillac GT4 combina trazos y estilos ya vistos en otros SUV´s de la marca. Los trazos que conforman el frontal son reconocibles pues conserva la generosa parrilla con el gran escudo de la marca y queda flanqueada por unas ópticas Full LED muy finas. En el paragolpes, justo en las esquinas exteriores, hay un par de ópticas que en disposición vertical que le dan presencia. Estas, se encargan del resto de funciones…
La vista lateral del GT4 muestra que sus creadores no emplean marcadas líneas de tensión más allá de la que recorre la línea de cintura desde el capó hasta la cadera sobre la óptica posterior. La línea del techo cae desde el