Buscar la moto o scooter 125 más rápida es uno de los factores más importantes, por no decir el primero, que solemos tener en cuenta todos los que deseamos comprar una scooter de esta categoría, ya sea eléctrica o de combustión.
Porque, con el auge de las motocicletas en las grandes ciudades, debemos asegurarnos que la velocidad máxima de scooter 125 sea suficiente para nuestros recorridos tanto por ciudad como tramos de carretera por autovía o autopista. Es, por tanto, que la velocidad es uno de los puntos más importantes, pero no el único.
La Yamaha R125, la moto 125 más rápida (y recomendable)
Las motos de 125 cc con 15 CV son una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo ágil y versátil para desplazarse en la ciudad. Con un motor de esta potencia, estas motos pueden alcanzar velocidades de hasta 120 km/h, lo que las convierte en una opción muy interesante para quienes desean desplazarse por la ciudad con rapidez y también poder salir a carretera con unas mínimas garantías.
Además, las motos 125 son muy populares entre los jóvenes que buscan su primer vehículo de dos ruedas, ya que su tamaño, peso y maniobrabilidad las hacen muy fáciles de manejar. Si estás pensando en comprar una moto, no dudes en considerar una de estas y conocer cuál puede ser la moto 125 más rápida.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Dicho esto, la respuesta será bastante fácil en este caso: no hay otras motos de 125 que hayan dado tantos pasos hacia el límite de potencia legal (estas de 125 cc no pueden superar los 15 CV para poderlas llevar con carné de coche) como las Yamaha.
Primero la R125 del 2021 y luego la MT-125, montan el más avanzado motor del octavo de litro del mercado, con distribución variable para no solo alcanzar esa