La primera iteración del Land Rover Range Rover Evoque fue un punto de inflexión para la casa inglesa. En la marca jamás pensaron que pudiera ser un éxito de ventas y no solo eso, que llegara a venderse tan bien. Es más los responsables de producto de la marca se atrevieron a dar luz verde a la curiosa versión cabrio que, aunque no fue un éxito, remarcó su carácter exclusivo. Y ese legado ha pasado de una u otra forma a la actual entrega del Evoque…
Como bien sabéis Land Rover está en pleno proceso de reinvención. La electrificación es su principal misión pero por el camino ha de mantener a sus best seller para seguir ganando dinero. Y refrescar al actual Evoque es un paso que no pueden errar pues se sigue vendiendo realmente bien a pesar de que sus rivales están más fuertes. En esta actualización, como verás, se centran en lo importante pues su solidez está fuera de toda duda. No te lo pierdas.
La línea del nuevo Range Rover Evoque cambia poco ¿Encuentras los cambios…?
Estéticamente hablando la línea del renovado Land Rover Range Rover Evoque no varía. Si te fijas sus trazos son idénticos al modelo que conocemos pero sí que hay algunos elementos de diseño distintivos que le aportan un toque de frescura. En primer lugar sus ópticas reciben la tecnología Pixel LED en su interior que dividen su interior en cuatro módulos de píxeles LED. Cada uno es individual y proyecta diferentes haces de luz según uso…
La parrilla frontal es otro de los elementos que también cambia en su interior. Luce un patrón de estilo malla que integra en su interior finos rectángulos en lugar de los hexágonos irregulares de antes. Completan todo los cambios unas llantas de aleación nuevas que pueden ser de hasta 21 pulgadas.