La electrificación de Hyundai es un hecho palpable. Para ello han creado la «submarca» o «familia» Ioniq que tantas alegrías les está dando a nivel comercial y de imagen. No en vano, debemos admitir que se están gastando una «pasta gansa» en la tecnología que le da vida. De hecho tanto el Ioniq 5 como el 6 han brillado en los premios World Car of the Year. Pero cuando el brazo deportivo de la casa asiática tome el control serán aún más brillantes.
La división N de Hyundai es una de las jóvenes del sector pero su imagen es muy respetada. De la nada han dado forma a una serie de modelos deportivos que han puesto contra la pared a sus rivales. Los i20 N e i30 N han dado a la marca la entidad comercial suficiente como para mirar de tú a tú a pesos pesados como los Polo y Golf GTI. Y en la electrificación de su gama no será menos importante con un Hyundai Ioniq 5 N que ya está en camino. Mucho ojo.
Si todo va bien el Hyundai Ioniq 5 N debutará en el Goodwood Festival of Speed el 13 de julio…
Como bien sabéis, el desarrollo del Hyundai Ioniq 5 N viene de lejos. Tanto como que la marca está haciendo una de las campañas teasers con fotos «espía» oficiales incluidas muy larga y sugerente. Pues en esta entrega dan una vuelta de tuerca y publican una serie de imágenes y un vídeo teaser que muestra más de un detalle interesante. Pero la información no se limita a estas imágenes, también anuncian la fecha y el evento oficial en el que debutará.
Por ahora, la estética del 5 N es una incógnita pues está cubierta por una fuerte capa de camuflaje. No obstante no es un secreto que