Las nuevas tecnologías han revolucionado, por completo, la forma en que las personas se relacionan. Y no solo eso ya que también se han extendido a todas las facetas de la economía. El mejor ejemplo de ello está en como los clientes y las marcas de coches se relacionan a través de las redes sociales y sus páginas web. Cuando trabajé en Citroën se dio la máxima prioridad a los lead de su web, pero con el nuevo Citroën My Ami Buggy han triunfado.
Si haces un poco de memoria has de recordar que ya te hablamos del My Ami Buggy II hace un puñado de días. El motivo era sencillo: una nueva «ronda» de venta online para los clientes que buscan lo más en cuanto a movilidad. Y ya lo avisamos: su producción estaría muy limitada pues se quedarían en 800 unidades para un grupo de países elegidos. Y el momento de su venta llegó con un éxito que más de una firma querría para sí y Citroën celebra.
Las 800 unidades del nuevo Citroën My Ami Buggy se han agotado en 10 horas…
Como sabéis el Citroën My Ami Buggy no es el cuadriciclo eléctrico más radical ni rápido del mercado. Más bien es el «electrodoméstico» ideal para cortos desplazamientos por las grandes urbes. De hecho con sus 8 CV de potencia y una autonomía que no llega a los 100 kilómetros está muy limitado. Sin embargo, su encanto no reside en estas cualidades sino en una estética desenfadada que ha gustado desde que la casa gala lo presentó en su día.
En la última versión del My Ami Buggy II destaca por su ausencia de puertas, su techo desmontable y su color caqui. A ello hay que sumar la pérdida de las puertas que han sido sustituidas por unas tubulares que