Skoda se ha propuesto que no nos olvidemos de que un nuevo Kodiaq está en camino. Este SUV es uno de los más equilibrados del mercado pues ofrece una relación calidad-dotación-habitabilidad casi imbatible. Y no es lo único que ofrece pues, a pesar de su peso y talla, su dinámica de conducción es una de las más efectivas. Aún así la casa de Mladá Boleslav ya trabaja en una segunda generación que, si sigue a este paso, mostrará antes de tiempo.
Sí, porque desde que anunciaran el nuevo Kodiaq no han hecho más que publicar adelantos día sí y día también. Sus responsables han creado una campaña de marketing previa a su debut que jamás habíamos visto. De hecho ahora los más interesados en el renovado Kodiaq pueden verlo en todo su esplendor en estas nuevas fotos «espía» que eso sí están protagonizadas por el camuflaje masivo. A modo de regalo, han revelado algunos de sus secretos… Toma nota.
El nuevo Skoda Kodiaq tendrá motores con potencias entre 150 CV y los 204 CV de potencia…
De la estética del futuro Kodiaq ya hemos hablado aunque no podemos obviar ciertas mejoras que llegan respecto al actual Kodiaq. En primer lugar salta a la vista que no usará el lenguaje de diseño «Modern Solid» que si llegará a la nueva gama de eléctricos de la marca. En cambio, sí mantendrá la doble óptica frontal y la gran parrilla que se asocia al actual Octavia. Tampoco faltará un paragolpes musculoso con tomas de aire verticales en los laterales.
Sus cotas exteriores también cambian pues es más grande. El nuevo Kodiaq crecerá en 6,1 centímetros para llegar a los 4,75 metros de largo aunque su batalla se mantiene en los 2,79 metros. Sin embargo, el espacio para los pasajeros de la tercera fila de asientos crece en