El Ineos Grenadier es un buen ejemplo de que si las cosas se hacen bien, pueden funcionar. Cuando el Land Rover Defender original se despidió de nosotros sin un sucesor, muchos lloraron de pena. Sin embargo todo no estaba en su contra porque aunque la casa inglesa no podía actualizarlo para cumplir varias normativas, surgiría una nueva forma de revivirlo. Ineos Group se «apropió» de la idea del Defender y la ha peleado hasta hacerla un hecho.
Y el resultado es un Ineos Grenadier que, literalmente, es uno de los mejores TT puros del mercado. Es uno de los pocos que quedan a la antigua usanza y la prueba de ello está en su técnica aunque su oferta de mecánicas está al día gracias a socios como BMW. Sin embargo el Grenadier no estará solo en el mercado pues el Ineos Grenadier Quartermaster pick up llegará muy pronto. Y ojo que no lo hará solo pues junto a él llegará una gran sorpresa.
El Ineos Grenadier Quartermaster debutará el próximo 13 de julio en el Goodwood Festival of Speed…
Si hacéis un poco de memoria recordaréis que Ineos Automotive anunció que el Grenadier contaría con un hermanito pick up. De hecho, cuando presentó oficialmente al renacido «Defender» publicó una serie de imágenes oficiales en las que podíamos verlo terminado. Y aunque todos teníamos más o menos claro que su línea seguiría los preceptos del Grenadier original, también sabíamos que habría muchos cambios. Sobre todo en la zaga…
Pues bien, ahora los responsables de Ineos publican una nota de prensa oficial que acompañan con un teaser. En esta foto podemos ver la zaga del nuevo Ineos Grenadier Quartermaster rodeado por mucho «oscuro». Solo hay un par de detalles de diseño que se muestran sin ningún pudor. En primer lugar tenemos sus ópticas Full LED que