Los grandes coches de lujo tienen una oportunidad más de ser más espectaculares y potentes. Las empresas especializadas en personalización de coches, como Carlex, se vuelcan en estos coches y los convierten en algo todavía más intenso. Con el Mercedes-Benz CLE Coupé ha pasado esto, una vez que el personalizador ha trabajado sobre este modelo y le ha aportado una imagen diferente y más atractiva.
El modelo ya ha disfrutado de un restyling, pero el trabajo de Carlex se basa en la versión anterior a este. Le ha permitido dar una vida más larga a la variante anterior al lavado de cara. Y lo hace de forma espectacular, con elementos decorativos que dan mucha energía al diseño, tanto exterior como interior.
Colores vivos y atrevidos
Lo primero que llama la atención de este trabajo de personalización es el color de la carrocería. Carlex utiliza una combinación de dos colores para la carrocería, creando un contraste muy atractivo y potente para que el coche luzca con fuerza. La carrocería está pintada en dos tonos y crea una imagen poderosa y desenfadada. Pero los cambios no se detienen en el exterior, ya que en el interior también hay un diseño muy atractivo.
La tapicería interior está acabada en los colores azul, naranja o turquesa. Se puede encontrar este color tanto en los asientos como en el tunel de transmisión, la consola central y los paneles de las puertas. A esta tapicería se incluye un techo tapizado en Alcántara y varios detalles decorativos fabricados en fibra de carbono.
El volante está forrado con cuero liso y perforado y Carlex ha añadido su logotipo en el reposabrazos central. Este logotipo también aparece en la parrilla delantera y ha añadido llantas de aleación de 22 pulgadas, que ayudan a que el SUV coupé alemán gane en dinamismo.
Carlex ofrece los arreglos externos por 16.000 euros, mientras que los del interior están valorados en 32.000 euros. Si se quiere añadir el juego de llantas de aleación, el precio asciende a 11.000 euros. Pero si alguien quiere contar con todas las mejoras, el precio se reduce a 56.000 euros. Si se quiere comprar el modelo completo con los arreglos, la versión Racing Blue tiene un precio de 145.000 euros, mientras que la variante Brown & Orange incrementa el precio hasta los 152.500 euros.