Estrena una nueva versión esprit Alpine que viene a coronar la gama.
Se reducen los niveles de acabado y mantiene la misma gama de motores.
Los pedidos en España se abrirán después del verano.
Renault presenta hoy el renovado Arkana, que no platea grandes cambios respecto al anterior modelo. En lo estético, lo más reseñable es la incorporación del nuevo logotipo de la marca, una parrilla remozada.
La lámina aerodinámica utilizada en las anteriores versiones R.S. Line y E-Tech Engineered adorna ahora el frontal de las versiones techno y esprit Alpine de la gama. Se combina con el color de la carrocería en la versión techno y se presenta en gris satinado en la versión esprit Alpine.
Por último, en la parte trasera, el logotipo situado en el centro del portón trasero está acabado en negro cromado, color que también se utiliza para las letras del nombre. Los faros, por su parte, han recibido un tratamiento ligeramente ahumado en el cristal para aportar un toque de modernidad.
El cromado de los elementos decorativos (rejilla del radiador, marco de las ventanillas, etc.) ha desaparecido en toda la gama, en favor del negro, negro satinado y negro brillante, dependiendo de la versión.
Nueva versión Esprit Alpine
Al igual que los modelos más recientes de la gama Renault, el Arkana está disponible a partir de ahora en el la versión de gama alta esprit Alpine. Además de la lámina del parachoques delantero en gris satinado, este acabado se distingue en el exterior por detalles negro brillante en el paragolpes. También incorpora unas nuevas llantas de 19 pulgadas y un nuevo alerón sobre el portón trasero.
En el interior, los asientos son una mezcla de ECO TEP (10% de materiales de origen biológico) y alcantara, con una mayor proporción de este material que en las versiones anteriores R.S. Line y E-Tech Engineered. Los