China no será una potencia mundial en la producción de vehículos electrificados, ya lo es. El gigante asiático se ha despertado y ha puesto a trabajar a toda su industria automotriz para presentar coches eléctricos chinos que se encuentran entre los mejores de su categoría. La expansión comercial hacia otros mercados es impresionante, aunque el mercado local sigue presentando unidades que nos gustaría tener en el viejo continente.
En esas, el país se ha convertido en el centro mundial de la innovación electrificada como consecuencia de la gran cantidad de tecnología y fabricación de baterías que el país lleva a cabo, de ahí que cada vez contemos con coches eléctricos chinos en el sector. Y no; no son nada malos, al contrario. Ahora, si bien todavía no ha llegado a pisar suelo europeo, China plantea vender en nuestro territorio su nuevo Qiantu K20, que se podría convertir en uno (otro) de los coches eléctricos chinos más económicos del mercado… y esta vez de lo más deportivo.
El Qiantu K20, otro de los coches eléctricos chinos más económicos
Es verdad que la gran mayoría lo han hecho con vehículos 100 % eléctricos tipo SUV, aunque también hay algunos modelos con motor de gasolina. En el catálogo hay modelos para todos los gustos, desde los más sencillos, pequeños y con pocos accesorios hasta los coches de gama alta con equipamiento premium y todo tipo de detalles.
Con todo, lo cierto es que el mercado del país asiático ahora ha querido buscar e ir un paso más allá, y para esto se ha mostrado el Qiantu K20, un modelo de estos coches eléctricos chinos con silueta sport y con una estética más que diferenciadora del resto.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Este es la última joya del fabricante Qiantu Motors, que se ausentó por estos años para traer