Fiat está a punto de iniciar una nueva era. La marca turinesa está preparando una ofensiva de producto que la llevará a actualizar toda su gama. La razón es sencilla: prácticamente todos sus modelos son unos veteranos. El Tipo, el Panda o el 500 junto al 500X superan de largo el lustro de vida y sus rivales son mucho más modernos. Pero eso lo arreglará, en parte, con el nuevo 600e que nació hace poco. Además, también podría llegar un Abarth 600e.
Como bien sabes Abarth es el brazo «deportivo» de Fiat. Desde que Marchionne decidió resucitarla no ha hecho más que darle alegrías a pesar de que su gama se ha limitado, casi en exclusiva, al 500. De hecho ahora que el 500e está a la venta se han atrevido a lanzar una versión deportiva. Pues bien, la estrategia de producto podría replicarse con un hipotético Abarth 600e que podría lucir así de bien. ¿Qué te parece este render? ¿Es creíble o no lo ves?
El Abarth 600e, por ahora, no es oficial aunque no tardará en llegar su confirmación…
El creador de este render, a diferencia de otros muchos que os solemos traer, es X-Tomi Design. En este caso elige un camino conocido para dar forma a esta posible versión deportiva. En sí es como si estuviéramos ante el Abarth 500e pues introduce algunos detalles deportivos para realzar su carácter e imagen deportiva. A destacar tenemos el capó frontal con los nervios centrales, el logo del escorpión o la parrilla con las tomas de aire del paragolpes.
Bajo el paragolpes llega un splitter en gris que acentúa su imagen. Pero en la vista lateral también hay cambios que le dan un toque más racing como por ejemplo las llantas de aleación de diseño específico y más agresivo. En el conjunto se aprecia el