La moda «revival» está causando furor entre las marcas de coches. A Fiat y BMW les ha ido de lujo con los 500 y Mini de nueva iteración incluso cuando han tenido que evolucionarlos para sumarse a la electrificación. En la gala Renault se «han dado cuenta» del negocio y quieren reeditar ese éxito con los R4 y R5 totalmente eléctricos. Y no es es la única en la que seguirán esta línea. Hyundai lo hará con el Pony y Honda con nuevo Acura ZDX.
Quizás no te suene el Acura ZDX pero se trata de uno de los primeros SUV´s coupé del mundo. Recuerdo la época en que viví al otro lado del Atlántico cuando lo veía pasar por las calles y flipaba con su estilo. Sin embargo fue un adelantado a su tiempo y así le pasó: fue un fracaso de ventas. Pero ahora Honda ha cambiado la estrategia y ha decidido resucitarlo en clave eléctrica con un diseño menos polarizante. Pero ¿Tendrá algo del original o no?
El renovado Acura ZDX lucirá una silueta agresiva pero no será un SUV de tipo coupé como el original…
Si hacéis un poco de memoria recordaréis que del nuevo Acura ZDX ya hemos hablado. La primera cuando sus responsables anunciaron que volvería a la vida. La segunda vez fue cuando la marca publicó una serie de fotos en las que podíamos verlo cargado de camuflaje mientras realizaban test de validación. Pues bien, ahora toca el turno de la campaña teaser para crear hype antes de su presentación oficial. Es discreta, pero sirve como adelanto…
Por ahora hay que conformarse con una imagen y un vídeo teaser realmente breve. En una y otra se ven lo mismo por lo que habrá que confiar que más adelante publiquen nuevo material. Con todo, el nuevo ZDX tendrá