Parece que Land Rover está retomando la senda hacia el éxito. La firma inglesa llevaba varios años en dique seco ya que algunos de sus productos parecía que no tenían la atención del público que se merecían. Pero muy poco a poco están consiguiendo que les «hagan caso» y, lo más importante, mejorando su calidad percibida y real. Sus ventas no solo están mejorando (que es importante), también sus cuentas con una rentabilidad más alta y saneada…
Una de las claves del éxito de la actual Land Rover es el nuevo Defender. Cuando anunciaron que volvía a la vida y lo hacía con una importante carga tecnológica había dudas sobre que pudiera venderse igual de bien. Pero el resultado no solo ha sido bueno, ha sido fabuloso. Tanto es así que los rumores de un baby Land Rover Defender se extendieron como la pólvora y, ahora, dejan ese estatus para pasar a ser una realidad. Eso sí, igual rompe moldes.
Este hipotético Baby Land Rover Defender estaría previsto para el próximo año 2027…
Si hacéis memoria debéis recordar que ya os hablamos de este posible baby Land Rover Defender. En su día se dijo que formaría parte de la gama y estaría ubicado en ella por debajo del 90. Pero más allá de estos datos todo se quedó en calma y nunca más se supo de él por más que se le preguntaba a la marca. Pues bien, ahora no solo dicen la razón para su desarrollo y cómo será su tren motriz, también parece que tiene una fecha oficial para ver la luz…
Hace unas semanas Land Rover anunció los datos económicos relativos al primer trimestre del año. Y aprovechando la coyuntura algunos periodistas preguntaron a sus responsables sobre el proyecto del Baby Defender. Entonces y, por arte de magia, confirmaron que llegaría