La organización interna de las marcas de coches en algunos casos puede ser caótica. El caso que os traemos hoy se le ha escapado a muchos pero es real. La historia del Nissan Skyline es mítica y muchos apasionados del modelo se han querido hacer con una unidad de las más clásicas. Pero lo que muchos no sabían es que cuando Infiniti nos vendió el Q50 estaba vendiéndonos eso, un Skyline de última entrega. Claro es, con su logo en la parrilla.
El resultado no fue el esperado ya que Infiniti tuvo que salir de Europa por la puerta de atrás. Y lo más triste es la baja repercusión del Q50 pues sus ventas nunca estuvieron a la altura de las previsiones. Pues bien, para todos aquellos que pasaron del último Skyline que se vendió en Europa ahora ve la luz la versión más radical. Es el Nissan Skyline NISMO que puedes ver en estas fotos y que muestra estar en plena forma. Eso sí, Nissan nos la ha jugado.

La imagen del nuevo Nissan Skyline NISMO es más radical aunque sobria y elegante…

Si recuerdas la estética del Infiniti Q50 te darás cuenta que los cambios son los justos. A pesar de su veteranía su estética sigue siendo atractiva y no parece estar muy gastada. En todo caso la carrocería cuenta con un kit que le da un look más deportivo sobre todo por los paragolpes y las entradas de aire. También hay un splitter inferior específico que va acabado en rojo y que se extiende por todo el bajo de la carrocería y muere en el difusor trasero.
El paragolpes trasero también es específico como la doble salida de escape o la inscripción Nismo sobre la luz LED tipo carreras. Sobre la tapa del maletero tenemos un discreto alerón acabado en negro piano

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast