Fisker Inc., poco a poco, parece encarrilar sus planes de futuro. El Ocean SUV ha sido un punto de inflexión en su camino y, al menos por ahora, parece satisfacer a los más críticos. Sin embargo, todos los planes del fundador no van tal como había estimado sobre todo en lo que a producción se refiere. En efecto, durante los dos primeros trimestres del año la producción no ha llegado a los volúmenes marcados y las pérdidas económicas siguen creciendo sin freno.
Con todo, Henrik Fisker sabe qué es lo que hay que hacer para animar al «personal». Al más puro estilo Tesla ha dado un paso al frente con un evento especial para mostrar sus futuros modelos. En él presenta al mundo y a toda la prensa del motor que allí se unió los próximos tres modelos que quiere lanzar al mercado. Allí se dieron cita los PEAR, Ronin, Alaska pick up y un par de sorpresas más. Eso sí, no han publicado una sola imagen oficial…
Fisker quiere ampliar su gama con los PEAR, Ronin, Alaska pick up…
Para contaros las novedades iremos una por una. Empezaremos por el PEAR. Es el proyecto que debería llegar a nuestras calles en primer lugar por lo que su estado de desarrollo debería ser el más avanzado. Su nombre, PEAR, no es más que «Personal Electric Automotive Revolution» y debería tener un precio en torno a los 30 mil dólares. De su técnica sabemos que se sustenta sobre la plataforma SLV1, tendrá motor dual y unos 500 kilómetros de alcance.
El Fisker Ronin es un gran cabrio con cuatro puertas. El elemento diferencial de este modelo es que su línea recuerda a la del primer Karma y, además, tendrá un techo rígido fabricado en fibra de carbono. También la marca se alardea de que su