Hyundai presenta los últimos detalles oficiales de su gran buque insignia, el Hyundai Santa Fe 2024. El todoterreno surcoreano se renueva por completo con una nueva generación, la quinta, que llegará al mercado europeo durante los primeros compases del próximo año 2024. Sea como fuere, vamos a descubrirlo.
Como decía, el Hyundai Santa Fe 2024 cambia por completo respecto al modelo actual, que fue lanzado en 2018. La marca ha dado un volantazo en el diseño del coche, tanto exterior como interior, así como en el apartado de tecnología. Algo similar ocurre con los motores, donde ya no será posible adquirirlo con un motor diésel.
Hyundai Santa Fe 2024: 4,83 metros, 7 plazas y nuevo diseño
Mi compañero José Antonio escribía sobre el Santa Fe hace unas semanas que se parece en muchos aspectos al Land Rover Defender. No puedo estar más de acuerdo con él. Pero como la estética ya os la presentamos, vamos a las novedades que se acaban de desvelar.
Una de ellas es el tamaño. Recordamos que es el SUV más grande Hyundai y que en su interior puede alojar a siete ocupantes. Todo ello porque su carrocería mide 4,83 metros de largo, por 1,90 de ancho y 1,72 de alto, descansando sobre una distancia entre ejes de 2,82 metros. El reparto de las plazas interiores por filas tiene la configuración 2+3+2.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Y ya que hemos citado parte del interior, en el salpicadero tenemos una doble pantalla curva de 12,3 pulgadas cada una, un volante también muy del estilo Land Rover y una consola central en dos alturas con generoso espacio para dejar objetos. Como detalle, las líneas son muy rectas y horizontales, dejando un diseño muy limpio y elegante, “camuflando” incluso las salidas de ventilación.
Sin diésel y con dos motores híbridos, uno HEV y otro