Cuando uno se compra un coche y, además, es nuevo una de las mejores sensaciones es abrir la puerta y descubrir su olor. Esa fragancia te embriaga y reconforta y, además, te reafirma en la decisión de compra que la ha provocado. De hecho, por si no lo sabías, hay casas que se toman muy en serio el olor «a nuevo» de sus coches y hasta las firmas especialistas en segunda mano las «copian» para que sus «viejitos» tengan ese mismo olor a recién ¿Hecho?
Sea como fuere, hace unos años el olor a coche nuevo estuvo en la «picota» pues surgieron muchos «informes» que se explayaban diciendo que se debía al olor que desprendían los materiales que formaban el habitáculo. Y es así pero también los había que apuntaban a que podían ser tóxicos y perjudiciales para la salud. Pues bien, para rizar el rizo llega Bentley y nos propone un perfume llamado Black Edition para oler como el interior de sus coches.
Según explican, el perfume Bentley for men Black Edition tiene un efecto «melancólico, moderno y distinguido»…
Este perfume, o fragancia, se llama Bentley for men Black Edition y según la marca «está elaborada con lujosos materiales naturales inspirados en los interiores de Bentley». Como bien sabes, o lo imaginas, no hay uno solo de los modelos de la casa de Crewe que tengan un interior confeccionado con los mejores materiales del mundo. Y no solo eso, sino existen su departamento de creaciones especiales lo desarrollan y prueba para usarlo en ellos…
Además, la marca sitúa su fragancia en una zona particular de su gama: las versiones Blackline. Pero si piensas que esta decisión es puro marketing te equivocas. Según su nota de prensa, el 40% de los modelos que vende la marca están equipados con el pack Blackline. En esta