Porsche continúa ampliando el número de versiones dentro de su modelo Cayenne, que fue recientemente renovado. Ahora se suma una nueva mecánica híbrida enchufable al gran todocamino lujoso, para posicionarse entre los Cayenne E-Hybrid y Turbo E-Hybrid. Su nombre es Porsche Cayenne S E-Hybrid y se ofrece tanto con la carrocería SUV tradicional como con la de aspecto Coupé.
Esta nueva variante ahora incorporada combina un motor V6 turbo de 3.0 litros con 353 CV y un propulsor eléctrico de 176 CV. En conjunto, el rendimiento total es de 519 CV y 750 Nm de par motor, lo que permiten a este lujoso SUV híbrido pasar de 0 a 100 en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 263 km/h. Su peso es de casi 2.500 kilos.
La parte eléctrica se alimenta de una batería de 25,9 kWh de capacidad, la cual le otorga una autonomía de 90 kilómetros sin necesidad de arrancar el motor de gasolina. Su cargador de corriente alterna de hasta 11 kW permite recargar esta batería en algo menos de 2 horas y media.
Equipamientos Porsche Cayenne S E-Hybrid
Pero también hay otros detalles importantes a comentar más allá del motor. Y es que el Porsche Cayenne S E-Hybrid viene con suspensión neumática adaptativa de serie, con un amplio abanico de dureza en la amortiguación gracias a una tecnología de dos cámaras y dos válvulas.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Siguiendo con el equipamiento, de serie viene con llantas de 20 pulgadas, escape con dos salidas dobles de acero inoxidable y faros Matrix LED de serie, aunque opcionalmente se pueden pedir los HD-Matrix LED. Mientras, en la carrocería normal viene con paquete exterior plata y en el Cayenne Coupé con el paquete exterior negro. También de serie equipa asientos eléctricos, paquete Sport Chrono y pedales de acero inoxidable.
También se puede