El Skoda Kodiaq fue el primer SUV de la marca checa. Un gran todocamino con hasta 7 plazas muy orientado al uso familiar y con un alto nivel de confort de marcha. De eso han pasado ya unos años, pues el lanzamiento se produjo a finales de 2016. Más tarde llegarían los Karoq y Kamiq, de menor tamaño.
Sea como fuere, la noticia importante es que la firma automovilística perteneciente al Grupo Volkswagen ya tiene preparado el relevo generacional de su gran todocamino. De hecho, la fecha oficial de su presentación internacional es el próximo 4 de octubre, justo dentro de 7 días. Para caldear el ambiente y crear expectación, Skoda ha mostrado nuevos bocetos a modo de teaser.
Si nos fijamos en los bocetos, parece que no habrá un cambio radical en cuanto a diseño se refiere, manteniendo la identidad de la marca aunque con novedades, como nuevos faros, revisadas líneas de tensión y nueva calandra.
En la parte posterior también se ve una nueva estética y forma lumínica para los pilotos, que se conectan entre sí mediante una franja iluminada en color rojo, además de un pilar posterior totalmente rediseñado para este nuevo Skoda Kodiaq.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Dice la compañía checa que muestra un aspecto distintivo con mayores dimensiones, lo que le permitirá mejorar aún más el espacio interior. También apuntan que los diseños de llantas irán de las 17 a las 20 pulgadas, encontrándose dentro de unos pasos de rueda menos redondeados, algo que se puede apreciar perfectamente en estos teasers.
A ello hay que añadir que podrá equipar unos nuevos faros “Matrix Top LED” de segunda generación, que debutan precisamente en este SUV. Por cierto, como en los últimos lanzamientos de Skoda, se sustituye el logo de la marca por la palabra en grandes dimensiones para la parte