El actual BMW X2 es uno de los «patitos feos» de la Bayerische. Cierto es que no se trata del SUV más vendido de la firma pero no por ser un mal producto o carecer de carisma o deportividad. Su problema, más bien, está en que los responsables de la marca bávara lo posicionaron muy cerca de su hermano menor X1 y este «se lo ha comido». Sus argumentos de venta, cotejados uno y otro modelo, flaquean sobre todo en precio, habitabilidad o amplitud de gama.
Pero con la nueva generación del X2 es el X1 el que podría sufrir «lo suyo» en el mercado. En efecto, los responsables de producto de la marca han aprobado el desarrollo de una segunda generación que rompe con todo. El salto que da hacia adelante es tan importante que se refleja en aspectos como su nueva situación comercial. Ahora es mucho más grande que su predecesor y, además, llega de la mano de la nueva versión eléctrica iX2. Toma nota…

Los BMW X2 e iX2 comparten look salvo ciertos detalles de diseño diferenciadores… como la parrilla iluminada y carenada…

Como hemos indicado el nuevo BMW X2 es mucho más grande que el actual (o anterior). Ahora llega a 4,55 metros de largo por 1,84 metros de ancho y 1,59 metros de alto. Con estas cotas en la mano, podemos decir que es incluso más grande que el X1 superándolo en 5 centímetros. Esta mayor talla no se nota en exceso aunque al tener un marcado estilo coupé da la sensación de situarse en un segmento mayor. De hecho, ya no es un C-SUV al uso…

Así, tenemos un modelo que evoluciona su frontal con líneas más técnicas que le aportan más empaque. Sus ópticas Full LED cuentan con un patrón interior renovado con luz diurna en forma

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast