Uno de los líderes en movilidad eléctrica en el panorama español es el gigante automovilístico Stellantis y una prueba de ello es el lanzamiento de la renovada gama de Peugeot, una de las marcas que está liderando el camino hacia la electrificación y que abarca desde turismos hasta vehículos comerciales. La compañía francesa se ha asociado con Stellantis Financial Services España para lanzar dos planes que tienen en cuenta las ayudas del Plan Moves III, facilitando así el acceso a estos vehículos ecológicos con rebajas en sus precios.
Peugeot Electric Renting
El Plan Peugeot Electric Renting está disponible para toda la gama de vehículos electrificados de Peugeot, tanto turismos como comerciales. ¿Qué lo hace especial? El cliente disfruta de cuotas competitivas que incluyen la ayuda del Plan Moves III, que no deberá reembolsar hasta el decimonoveno mes del contrato. Esto significa que los beneficios gubernamentales se aplican directamente al precio del alquiler, allanando el camino hacia la movilidad sostenible.
Una característica destacada de este plan es su flexibilidad. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de plazos y kilómetros, asegurando que el plan se adapte a sus necesidades individuales. Además, el plan incluye servicios de mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas e impuestos. Para proporcionar una experiencia integral, también se incluye un seguro con una amplia cobertura. Pero eso no es todo; e-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, ofrece una estación de carga easyWallbox de forma gratuita, lo que facilita aún más la transición a la movilidad eléctrica. Lo más atractivo de este plan es que la ayuda del Plan Moves III se tiene en cuenta desde el momento de la firma del contrato. Esto significa que Stellantis Finance adelanta la subvención, lo que se traduce en cuotas mensuales más asequibles. El cliente tiene un plazo de 18 meses para devolver este anticipo a Stellantis Finance, lo que brinda un período razonable para recibir la ayuda gubernamental.
Peugeot Electric Easy: una opción sin entrada
Si prefieres comprar un vehículo Peugeot electrificado en lugar de alquilarlo, el Plan Peugeot Electric Easy puede ser la solución que estás buscando. Este plan te permite financiar la compra sin necesidad de una entrada inicial, lo que reduce la barrera de entrada para aquellos que desean unirse a la revolución eléctrica.
Peugeot se enorgullece de ofrecer una de las gamas más completas de vehículos electrificados en el mercado español, y estos planes son un testimonio de su compromiso con la movilidad sostenible. El Plan Moves III, que otorga incentivos a vehículos de bajas emisiones, se aplica a los dos nuevos planes con el objetivo de acelerar la transición hacia la movilidad eléctrica y los híbridos enchufables.
e-Solutions: la recarga mas simple
La división de soluciones de recarga de Stellantis, e-Solutions, ha pensado en todo. En ambos planes, se incluye una estación de carga easyWallbox de forma gratuita. Esta estación es fácil de usar, ya que funciona tanto con un enchufe convencional a 2.3 kW como con una instalación profesional a 7.4 kW. Además, es compatible con Bluetooth y se integra con la aplicación Free2Charge, que permite a los conductores administrar y programar la carga desde cualquier lugar. También ofrece una función de preacondicionamiento térmico, lo que significa que puedes preparar tu vehículo para la conducción de manera óptima antes de subirte a él.
Acceso a vehículos eléctricos asequibles
Con el producto Electric Renting de Stellantis Financial Services España, EFC, S.A, los conductores pueden acceder a vehículos como el Peugeot E-208 Active de 136 CV (100kW) durante 36 meses o 30,000 kilómetros con una ayuda Moves III de 7,000 euros por tan solo 335 euros al mes. También está disponible el Peugeot e-2008 Active Pack de 136 CV (100kW) por 360 euros al mes o el Peugeot 3008 Plug-In Hybrid 180 CV (132kW) Active Pack con un Plan Moves III de 5,000 euros por 395 euros mensuales. Estos planes hacen que la movilidad eléctrica sea más accesible que nunca, esperamos que muchas más marcas se sumen a esta iniciativa por parte de Stellantis.