El nuevo Fiat Panda EV está cada vez más cerca. El próximo año 2024 será importante para Fiat porque con él llegará el relevo de uno de los modelos más importantes para la historia del sector del automóvil. Y no solo eso pues lo hace como un producto cien por cien eléctrico destinado a revolucionar la movilidad urbana. De ahí que muchos fieles del Panda, tal como lo conocemos, se estén volcando con su compra para así tenerlo como térmico.
Sin embargo, parece que en Stellantis aún quieren aprovechar la buena marcha comercial del pequeño Fiat. Como ya sabes la casa italiana es una experta en alargar el ciclo vital de sus modelos. La prueba de ello está en que el 500 actual lleva a la venta más de 10 años. El Ypsilon de Lancia y el propio Panda son otros dos ejemplos al ver la luz hace más de un lustro. Así es que, sorpresa, aún podrás comprarte el actual Panda porque convivirán un tiempo…
El nuevo Fiat Panda llegará en 2024 y será un clon técnico del ë-C3 al usar la nueva plataforma Smart Car de Stellantis…
A estas alturas no es un secreto que el próximo Fiat Panda EV será un clon técnico del nuevo Citroën ë-C3. Tanto es así, que bajo su carrocería estará la nueva plataforma Smart Car que ha desarrollado Stellantis. Por lo tanto, es notorio que el utilitario italiano crecerá de tamaño hasta llegar los 4 metros. Así es que habrá una diferencia de tamaño de 35 centímetros en su carrocería por lo que el nuevo se meterá de lleno en el segmento B y saldrá del A.
Así es que para evitar la fuga de clientes y mantenerse como el rey del segmento A el actual Panda seguirá a la venta. De esta forma, la marca