La resurrección de Lancia es todo un hecho. La firma italiana vive una nueva juventud desde que Stellantis anunció a bombo y platillo que le daría una nueva oportunidad de demostrar su valía. Y tanto confían en ella que ya trabajan en el desarrollo de su nueva gama de modelos. En ella no faltará un nuevo Ypsilon el modelo que la ha mantenido viva y con buenas ventas en su país natal. Tras él vendrán los Gamma y Delta que planean y como bien sabes son eléctricos.
Sin embargo, el lanzamiento comercial del nuevo Lancia Ypsilon parece será un tanto accidentado. Si nos lees sabrás que una unidad tuvo un accidente mientras estaban grabando un vídeo promocional para su debut. Y aunque se saldó sin víctimas (lo único importante aquí) una gran parte de su diseño se filtró. Eso parece no dar miedo a la firma que prosigue con su campaña teaser pero fruto de la filtración aquí tienes estos renders. ¿Te gustan?
El nuevo Lancia Ypsilon, a pesar de ser un clon de los 208 y Corsa, tiene un estilo propio…
Fruto de las filtraciones, los teasers publicados por la marca y los teasers aquí tenemos estos renders. Casi se podría decir que estamos ante el modelo final que llegará a la línea de producción. Sobre todo porque los detalles que se pueden ver están muy logrados. Con ellos podemos hacernos a la idea no solo cómo es su look sino cómo la marca ha sabido adaptar un modelo ya existente. En efecto, porque el nuevo Ypsilon es un clon de sus primos Corsa y 208.
Así, podemos ver que en la carrocería hay pocos detalles que nos recuerden a sus primos de Opel y Peugeot. Es más a la vista el frontal no nos recuerda con la reinterpretación de la parrilla tipo